sábado, 25 de octubre de 2014

Visita a Soria

Bueno, esta excursión empezó a las 8 de la mañana cuando salimos de Zaragoza, dos horas y media mas tarde, llegamos a numancia, donde visitamos unos restos arqueológicos que nos presentaron unos guías.
Cuando acabamos esa pequeña visita, nos dirigimos a la empresa Ficosa, dedicada a la fabricación de retrovisores, al llegar, nos recibieron, y nos repartieron por grupos. Una vez dentro, mi grupo empezó en la sección de pintura, en la que vimos y nos enseñaron como se pintaban las partes del retrovisor, una vez terminada esa sección, fuimos a la sección de montaje, donde nos enseñaron como se monta el retrovisor, y como funcionaban los robots de esa sección. Luego, nos dirigimos a la sección de inyección, en la que nos enseñaron como se forman algunas piezas de plástico duro. Después, nos dirigimos a una sección que hacían piezas de metal, desde el lingote de metal, hasta la pieza en sí. Una vez, terminado todo, nos dirigimos a la entrada, y cuando nos juntamos todos, nos montamos en el bus y fuimos a la ciudad, donde nos dejaron tiempo libre hasta las 4. A las 4, todos fueron al punto de encuentro, y nos dirigimos a una ermita, bajamos y entramos, fue poco rato pero estuvo bien, después de esa ermita, fuimos a otra, y fuimos andando hasta ella, un caminito de 20 minutos, que se pasaron bien con el profesor, porque se estaba riendo todo el rato con nosotros, y hubo buenas risas, al llegar a la ermita subimos, y al rato fuimos otra vez al bus, para dirigirnos de vuelta a Zaragoza.

Para mi, esta excursión ha sido muy buena, y he conocido mas a mis compañeros, yo creo que tendríamos que hacer mas durante el año, porque yo me lo pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario